King of Booze icon

King of Booze

1.6.0

Conviértete en el rey de la fiesta

vota
0

5.5k

2

Puntúa esta App

King of Booze es una versión para ordenadores de los clásicos juegos de beber de toda la vida. Es decir, que con King of Booze varios jugadores podrán disfrutar una disparatada velada llena de alcohol, locuras y quién sabe si algo más. GUIÑO, GUIÑO.

Al principio del juego tendremos que elegir cuántos jugadores participarán. Para cada jugador podremos elegir un avatar diferente y, por supuesto, su nombre. Una vez comience el juego, por turnos, cada uno tirará el dado virtual (con un simple clic) para que su personaje se mueva en consonancia por el tablero de juego.

En algunas de las casillas sencillamente tendremos que beber un chupito o elegir a otro jugador para que beba un chupito, pero en otras casillas podremos 'hacer más cosas'. Estas otras posibilidades incluyen desde darle un masaje a otro jugador, hasta quitarse un par de prendas de ropa, pasando por leer los últimos tres mensajes de texto de nuestro teléfono móvil.

King of Booze es un complemento ideal para las fiestas de beber caseras. Gracias a él, no sólo podremos hacer que beber alcohol sea más divertido, sino que podremos reforzar nuestros lazos de amistad e incluso pillar cacho. ¡Todo ventajas!
Uptodown X